
Administrador de obra/ Chilca
- Chilca, Lima Provincias Lima
- Permanente
- Tiempo completo
💡¿Cuáles serán tus desafíos?
Coordinar con logística el abastecimiento de recursos necesarios para las obras.
Controlar y enviar a Administración de Recursos Humanos la información de la planilla de las obra administradas por LP.
Revisar los files (expedientes) del personal que trabajará en obra.
Apoyar a Administración de Recursos Humanos en la entrega de boletas.
Gestionar el pago oportuno a los proveedores de prestadores servicios como comunicaciones, agua, luz y agua.
Filtrar documentación para obtener N° del seguro social o N° de su AFP para su inscripción en la planilla y pasar a RRHH la ficha completa.
Realizar cualquier tarea afín que su jefe inmediato lo solicite
💼¿Qué buscamos?
Bachiller de Administración, Contabilidad y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 a 3 años desarrollando funciones administrativas en Obra. (Deseable)
Conocimiento de office a nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en Chilca (Lima Sur).
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:30am a 5pm y Sábados hasta la 1pm
⭐¿Como te recompensaremos?
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Remuneración acorde al mercado.
Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
Buen clima laboral y objetivos retadores.
¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772