Supervisor de Gestión de Clientes / Experiencia al cliente / Planilla Win / Telecomunicaciones

WIN

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner!
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de:
Identificar los casos de clientes críticos mediante reportes internos y alertas
Coordinar con Visitas Técnicas, Planta Externa, Facturación y Atención al Cliente
Supervisar el avance de cada caso crítico
Mantener comunicación directa con el cliente crítico
Escalar internamente las incidencias complejas
Validar las soluciones aplicadas
Registrar en el sistema todas las acciones realizadas
Colaborar con el área de Gestión de Calidad
Analizar causas raíz de incidencias recurrentes
Generar reportes de resultados e indicadores de gestión
Para ser uno de nuestros profesionales necesitas:
Egresado/Bachiller Universitario de la carrera de Administración de empresas o afines.
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto y/o funciones similares de Supervisor de Clientes especializados, VIP, críticos del sector Telecomunicaciones y/o Electricidad.
Certificado o especializaciones en Calidad.
Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Power BI a nivel Básico.
Te ofrecemos:
Sueldo en planilla, de acuerdo al mercado.
Utilidades de acuerdo a resultados anuales.
Seguro médico privado cubierto al 100% a partir del 1er mes.
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de WIN donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Anti soborno.

WIN