Auxiliar de Servicio de Atención al Cliente Full Time Oechsle San Borja Oechsle San Borja
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Canalizar eficientemente el reclamo de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos de respuesta registrados en el Libro de Reclamaciones.
Registrar los cambios de clientes, en el archivo de cambios yo devoluciones.
Controlar los plazos comprometidos con clientes sobre Servicios Técnicos.
Brindar la correcta información y atención ante reclamos de clientes.
Orientar al cliente ante la solicitud de un cambio devolución, de acuerdo a los procedimientos establecidos, de ser el caso acompaña al cliente ejecutando las gestiones sean necesarias.
Revisar, analizar y reportar la casuística frecuente de reclamos hacia Central para que puedan tomarse acciones de corrección.QUÉ OFRECEMOS
Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley.
Grato ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento en Oechsle y Grupo Intercorp.
Pertenecer al club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para colaboradores del grupo.Requisitos
Mayores de 18 años.
Secundaria completa.
Experiencia mínima de 6 meses en el cargo
Disponibilidad para laborar horarios rotativos FULL TIME.
Vivir en zonas aledañas a la tienda Oechsle San BorjaEn Oechsle, valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y enriquecedor. Como parte de nuestro equipo, recibirás una capacitación completa para desempeñar tus funciones de manera efectiva y eficiente.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Auxiliar de Servicio de Atención al Cliente Full Time Oechsle San Borja para el sector de Atencion a clientes de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo