Descripción del puestoEn el Grupo Divemotor, nos enorgullece promover un entorno de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad y fomentamos la igualdad de oportunidades para todo el equipo. Nos comprometemos a seleccionar a nuestros/as colaboradores/as basándonos en sus competencias y habilidades, sin discriminación por motivos de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la ley vigente N° 29973.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio VCMisión:Recepcionar vehículos y atender al cliente en los trabajos de mantenimiento preventivo y/o correctivo a realizar y/o problemas que presente la unidad, obteniendo información de las preguntas, dudas y necesidades al ingreso del vehículo, asesorando e informando al cliente sobre el estado de los avances, siguiendo los procedimientos establecidos, con el fin de cumplir los compromisos pactados, facilitar el paso vehicular y lograr la excelencia de servicio al clienteFunciones:
Brindar asesoría (orientación técnica, temas de garantías aplicables y reclamos) al cliente respecto al ingreso al taller de sus vehículos con a la finalidad de cumplir con las necesidades del cliente.
Mantener comunicación constante con los clientes sobre los avances de trabajos en su vehículo, dando a conocer los presupuestos y reparaciones, así como reprogramaciones de entrega, a fin de cumplir con los compromisos pactados.
Realizar el seguimiento desde la apertura de la Orden de Trabajo (OT) hasta el cierre de la misma, verificando las liquidaciones de los trabajos efectuados, a fin de que coincida con lo presupuestado al cliente y agilizar el paso vehicular.
Realizar la revisión de la unidad con el cliente en el momento de la entrega, explicando claramente los trabajos realizados y absolviendo sus preguntas con el fin de generar un lazo de confianza con él.
Brindar información adicional al cliente para generar las cotizaciones de repuestos y servicios adicionales a fin de ofrecer un servicio integral.
Cumplir con los índices de satisfacción al cliente (CSI y NPS) y con los procesos establecidos por el área con la finalidad de lograr buenos resultados en la experiencia del cliente
Revisar constantemente el avance de la facturación y la WIP, en conjunto con el jefe de Servicio, para gestionar a tiempo el cierre/facturación de las Ots
Requisitos
Deseable Carrera Técnica completa en Afines a ciencias empresariales y afines a la mecánica.
2 años de experiencia (1 año en posiciones similares).Conocimiento Excel (nivel intermedio) - Deseable.Licencia de Conducir (Brevete A-I) - Deseable.Manejo de SAP (OT, facturación)Beneficios
Cubrimos la Alimentación principal (almuerzo) al 100%.
Preocupados en tu salud, cubrimos un % de cobertura EPS.
Te ofrecemos una larga lista de Convenios educativos donde podrás escoger la mejor opción para seguir capacitándote y desarrollándote
Vivirás un excelente clima laboral y participarás de programas de reconocimiento.
Te brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Podrás participar en nuestro programa de talento (según política vigente).
Tendrás acceso a descuentos en productos que ofrecemos.
Te brindamos cuponera de horas libres
Formarás parte de una de las empresas líderes en el rubro automotriz.
NosotrosDivemotorEmpresa peruana con más de 30 años de experiencia en el mercado automotriz. Dedicada a la comercialización de autos, camiones, buses y a brindar soporte y servicio Post Venta.Marcas que representamos: Mercedes Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, RAM y Fiat.Durante los últimos años, DIVEMOTOR ha logrado posicionarse en el mercado como una empresa sólida y confiable, asumiendo cada vez nuevos retos y cumpliendo las metas más altas.¡Acelera tu carrera con nosotros!