YA-379 | Asistente de Cobranza Telefónica
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Efectuar una óptima gestión de cobranza de la cartera asignada, siguiendo los estándares de calidad.
Verificar el avance de la efectividad de los pagos y recuperación a través de reportes de cobranza.
Actualizar la información de las gestiones en el sistema de cobranzas.
Actualizar los datos de ubicación de los clientes.
Atender las llamadas de clientes e identificar sus necesidades.
Manejo de Cuadros informativos
Requisitos:
Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad, Computación o Finanzas.
Experiencia mínima de 2 años en labores de Cobranzas vía telefónica y atención al cliente (presencial o por teléfono).
Manejo intermedio de Office y Outlook, comprobado.
Beneficios:
Ingreso a planilla
Todos los beneficios de ley
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6.00 p.m.
Modalidad: presencial
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación Secundaria
- años de experiencia
Kit Empleo