Asistente de Logística - Part Time | Q676
RADHA CONSULTING
- Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
- Conocimientos de Word y Excel a nível básico.
- Disponibilidad de trabajo de Lunes a Viernes a tiempo parcial (4 horas y media diarias), de forma presencial en La Victoria.**Funciones**:- Generar en el ERP las órdenes de compra a los proveedores.
- Coordinar con los proveedores el recojo y/o recepción de los pedidos y registrarlos en el sistema.
- Controla las entradas y salidas de mercadería del almacén, hacer inventarios trimestrales y mantener conciliado el stock físico con el stock del sistema.
- Llevar el control y orden del archivo de facturas de compra a proveedores y de las guías de remisión.
- Realizar la toma de fotos de algunas prendas antes de entregar cada pedido. Hacerlas llegar a las áreas de Marketing y Desarrollo de Producto.
- Apoyar al área de Desarrollo de Producto con el control de calidad de cada lote recibido para su posterior despacho.
- Realizar el embalaje y preparación de cada pedido antes de su despacho. Generar el packing list y coordinar con la Asistente Comercial para elaborar la documentación respectiva.
- Coordinar con las empresas de transportes para programar los despachos diarios.
- Otras funciones que la Jefatura de Operaciones le asigne.**SE OFRECE**
- S/650 sueldo fijo + 150 de bono por desempeño
- Recibo por honorarios
- Horario de 8:30 am a 1:00 pm
- Buen clima laboral y capacitación constante.Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 22.5 por semanaSalario: A partir de S/.650.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuéntas con disponibilidad de laborar medio tiempo por las mañanas en el distrito de La Victoria ?
- ¿Estás de acuerdo con el salario de S/650 fijo + 150 por bono de desempeño mediante recibo x honorarios?
- ¿Cuéntas con disponibilidad inmediata?
Kit Empleo