Atención Al Cliente y Cobranzas HW

Spazio Inmobiliaria

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
**Requisitos**:- Estudios en Administración, Relaciones Publicas, Contabilidad o carreras afines.
- Experiência previa en atencion al cliente
- Dominio de Microsoft Office - Excel a nível intermedio.
- Dominio en la gestión de créditos y cobranzas (Flujo de cobranza).
- Dominio en la administración de cartera de clientes.
- Experiência en emisión de boletas y facturas.
- Conocimiento en gestión administrativa y conocimiento en gestión contable.
- Disponibilidad Inmediata.**Habilidades**:
Buen trato, habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas y negociación.**Beneficios**:- Remuneración acorde al mercado.
- Entorno de trabajo dinámico y buen ambiente laboral**Remuneración**:S/ 1 300
- Lugar de trabajo: Distrito de Cayma
- Modalidad: Presencial
- Turno: Tiempo completo
- Ingreso a planilla bajo régimen REMYPE
- Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 8:30 am - 18:30 pm / Sábado: 9:00 am - 12:00Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo