
Sr. CKA Hunter
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Comprender las necesidades de cada potencial socio y presentar propuestas de valor personalizadas que conviertan prospectos en aliados a largo plazo.
- Superar objeciones con negociación estratégica y empatía para asegurar cierres exitosos.
- Construir relaciones sólidas con tomadores de decisiones (dueños, gerentes de operación, etc.) para establecer alianzas duraderas de alto impacto.
- Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar un servicio y soporte excepcionales a nuevos socios.
- Proporcionar reportes semanales con insights relevantes del mercado y desempeño comercial.
- Superar tus metas comerciales con una mentalidad competitiva y enfoque en resultados.
- Liderar el plan de lanzamiento de los primeros 90 días de cada nueva cuenta, asegurando un arranque sólido.Role Qualifications- +3 años de experiencia en ventas comerciales, B2B o desarrollo de negocios, con historial comprobado en cierre de acuerdos y negociación de contratos complejos.
- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Internacionales o afines.
- Mentalidad Hunter: proactivo, orientado a objetivos, resiliente y con alta automotivación.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia a todos los niveles.
- Alta adaptabilidad y autonomía para operar en entornos dinámicos y con ritmo acelerado.
- Inglés intermedio y experiencia con sistemas CRM.
- Conocimiento básico o intermedio de Excel.EEO Statement- Creamos valor para nuestros clientes: nos esforzamos por crear siempre experiencias valiosas para nuestros usuarios en todo lo que hacemos. Nuestro enfoque es siempre innovar nuevas experiencias que sean seguras, placenteras y eficientes.
- Nos basamos en los datos: creemos firmemente en tomar decisiones informadas, por eso nos basamos en los datos. Podemos navegar mejor por el panorama empresarial estratégicamente mediante el análisis de métricas valiosas.
- Creemos en la colaboración de ganar-ganar: el éxito es un deporte de equipo. Cuando trabajamos para ayudar a nuestros socios y
- los compañeros ganan, nosotros también ganamos. Mientras nos preocupamos por los mejores intereses de todos, nos comunicamos con franqueza y ejecutamos con excelencia en todo lo que hacemos.
- Creemos en la integridad: la integridad es el núcleo de nuestro negocio. Somos personas que siempre queremos hacer lo correcto. Nuestras intenciones son sinceras, decimos lo que pensamos y nos escuchamos unos a otros.
- Siempre nos esforzamos por hacerlo mejor. Eso significa aventurarse más allá de nuestras zonas de confort, aprender de nuestros errores y ayudarnos a crecer unos a otros.
- Creemos en la diversidad y la inclusión: la diversidad es una de nuestras mayores fortalezas. Nuestras diferencias son las que nos hacen distintos. Nos respetamos y creemos en la igualdad de oportunidades para todos.Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivosEn DiDi creemos que nuestras diferencias son nuestra mayor fortaleza. Es por eso que estamos comprometidos con crear y promover igualdad de oportunidades para todos los empleados.Las decisiones de empleo y desarrollo en DiDi, siempre se basan en las necesidades de la posición y habilidades del candidato. No discriminamos a ningún empleado o aplicarte por raza, edad, sexo, genero, orientación sexual, nacionalidad, estado civil, embarazo, raza, religión o cualquier otro estado protegido por las leyes aplicables donde operamos.Estamos comprometidos con desarrollar equipos diversos e inclusivos, además de un espacio de trabajo libre de discriminación, es así como creamos mejores productos y servicios, tomamos mejores decisiones y servimos a la comunidad de la cual somos parte.Confirmo que antes de ingresar mi postulación ya he leído y acepto el aviso de privacidad para candidatos que está disponible en https://careers.didiglobal.com/terms#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo