Somos ATENTO PERÚ CONTAC CENTER y estamos buscando:" ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para FALABELLA.COM " / NO VENTASFUNCIÓN:Recibir la consulta del cliente (por llamada o WhatsApp) en relación a su pedido en la página de Falabella.com. Ingresar los reclamos post venta siguiendo los protocolos definidos..REQUISITOS:1. Edad: 20 años en adelante.2. Estudios: Secundaria completa o Técnica/Universitaria (trunco o culminado, si estás en curso, tener disponibilidad de laborar en el rango de horario indicado).3. Experiencia: Mayor a 6 meses en atención al cliente por call center o presencial en empresas formales.4. Disponibilidad para trabajar en nuestra Sede ATE en Av. La Molina 200 a la altura del Óvalo Santa Anita..HORARIO DE TRABAJO FULLTIME:- Disponibilidad de LUNES a SÁBADO en un rango variable de 8 A.M. a 7 P.M. (se asignarán 8 horas de gestión y 1 hora de refrigerio) DESCANSO fijo los DOMINGOS..SUELDO Y BENEFICIOS:- Sueldo fijo S/ 1,130 mensual.- Maqueta de hasta 30% del sueldo (Vale de alimentos y en Efectivo).- Ingreso a planilla completa al 100% y todos los beneficios corporativo de Atento.- CAPACITACIONES PAGADAS ( 16 días lunes a sábado de 8am a 5pm - recibirán un pago de total de S/400 al culminar )- Un gran campus con la mejor infraestructura y el mejor ambiente laboral.- Línea de carrera en corto plazo.- Grandes beneficios corporativos (ferias, atención médica, etc.)- Exclusivos descuentos con universidades, institutos y centros de idiomas....IMPORTANTE: SOLO LAS ENTREVISTAS SE REALIZAN DE MANERA VIRTUAL.REGISTRA TU POSTULACION CORRECTAMENTE PARA RECIBIR LA INVITACIÓN.