
Asistente de Gerencia (H/M/X)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar la agenda ejecutiva y personal del Gerente General mediante la programación de reuniones clave, viajes, presentaciones y visitas a proyectos o juntas de accionistas.
- Representar al Gerente General ante comunicaciones con proveedores, clientes, instituciones, juntas de socios, etc.
- Controlar y organizar la documentación legal, actas, inscripciones y seguimientos societarios.
- Apoyar en la preparación de formatos de junta, convocatorias, actas y seguimiento de acuerdos mediante la custodia de archivos y documentos legales de cada sociedad.
- Implementar y mantener sistemas de archivo físico y digital para asegurar el orden, la trazabilidad y disponibilidad de documentos importantes.
- Egresado/a universitario/a en Administración, Contabilidad, Derecho, Ingeniería Empresarial o carreras afines..
- 3 años en puestos similares como Asistente de Alta Dirección o Gerencia General en empresas del sector de construcción, obras o afines.
- Conocimientos básicos en temas societarios, legales y contables.
- Conocimiento de Ms Office a nivel intermedio.
- Incorporarte a una empresa sólida y en crecimiento dentro del rubro inmobiliario.
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- Posibilidades de desarrollo profesional.