
Customer Service Assistant | (BD-057)
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención de clientes de acuerdo a los retail Standards BMW.
- Registrar en sistema leads que ingresan a la tienda (registro de tráfico).
- Registrar en sistema cantidad de clientes que ingresan al showroom (derivación de tráfico).
- Cumplir con los objetivos requeridos por la marca en las evaluaciones de satisfaccion de clientes NPS.
- Gestión de sistema SAP: Generación de Ordenes de compra, SOLPEDS y HES (Requerimientos de Marketing y Oficina".Haremos **Match **si cumples con los siguientes **Requisitos**:- Formación Técnica o Universitaria Concluida en Hotelería y Turismo, Administración de Empresas, entre otros.
- Experiência de 1 a 3 años en roles similares en servicio y atención al cliente ( de modo presencial).
- Dominio de Office - Nível Intermedio.
- Dominio de Inglés - Nível Básico.**Información de la Vacante**:
Líder Directo: Sales Team Lead BMWLugar de Trabajo: ArequipaModalidad: PresencialEn Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiências a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.
Kit Empleo