
Asistente de atención al cliente reclamos Sector Financiero
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Retos
Atención de consultas, requerimientos y reclamos por canales físicos, digitales o telefónicos, incluyendo soporte presencial.
Registro, seguimiento y resolución de casos.
Coordinación con áreas internas para obtener información relevante.
Cumplimiento de normativas SBS y del Código de Protección al Consumidor.
Propuesta de mejoras en procesos de atención.
Ejecución de otras funciones asignadas por el supervisor.
Requisitos básicos
Profesional de Administración, Marketing, Ingeniería o afines.
Experiencia de 1 año en áreas similares o Atención al cliente en el rubro financiero deseable.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 900am a 630pm de manera presencial en San Isidro.
Beneficios
Planilla completa Comisiones especiales.
Cuponera
Línea de carrera
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de atención al cliente reclamos Sector Financiero para el sector de Atencion a clientes en la empresa Manpower de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo