
AZ-976] Kam ComercialC - Consumo Masivo - Arequipa
- Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: KAM COMERCIAL B2C - AREQUIPA Y AREQUIPA PROVINCIASDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO: VENTAS B2C - ZONA AREQUIPA Y AREQUIPA PROVINCIASGIRO DE LA EMPRESA: Comercialización y distribución de GLP Envasado**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:
**Profesional** técnico egresado de**:Administración, Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir **deseablemente** de empresas de**:* **Hidrocarburos.** **Asimismo, podría provenir de otros sectores de consumo masivo.***1.3 ÁREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,**del área(s) de**:Comercial y/o Ventas B2C.****1.4 TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** experiência ocupando una posición igual osimilar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente**:- Experiência demostrada en ventas y relacionamiento comercial B2C.
- Experiência en trabajo de campo
- Experiência en gestión y seguimiento comercial
- Experiência en prospección y fidelización de clientes B2C - distribuidores.
- Manejo de indicadores comerciales y análisis de información.
- Experiência en elaboración de planes de trabajo
- Elaboración de proyecciones de ventas.
- Disponibilidad para viajar
- Movilidad propia**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Excel intermedio**Deseables únicamente**:- Ingles básico
- Conocimiento de sector de hidrocarburos
- Conocimientos en Marketing (Marca, Trade Marketing)**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (¿Cuáles son los objetivos más importantes que debe cumplir?**
- Identificar oportunidades de desarrollo de las cuentas B2C y brindar un mantenimiento adecuado.
- Diagnosticar las oportunidades de los distribuidores.
- Velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
- Administrar gestiones comerciales del negocio B2C.
- Realizar trabajo de campo, realizando el relevo de información requerida. Plantear estrategias de Marketing.
- Elaborar planes de trabajo.
- Realizar el seguimiento de gestión y cobertura comercial.
- Gestionar e interactuar con las diferentes áreas de la compañía para el desarrollo de los negocios a su cargo.
- Generar informe de indicadores de gestión, avances y análisis de ventas.
- Cumplir con los objetivos de ventas mensuales, margen y volumen.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Resiliencia
- Perfil emprendedor
- Integridad
- Comunicación asertiva y efectiva
- Orientación a resultados
- Negociación efectiva
- Visión estratégica
- Capacidad de análisis**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones. (Fijo + variable + movilidad)Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Formato de Trabajo : Presencial y de campoHorario de trabajo : De lunes a viernes de 8:30 am. A 6:30 pm.EPS (En que % si fuera el caso) : Aporte del colaborador es de S/ 32, la diferencia será cubierta por la empresa. Adicional a ello, se le brinda seguro oncológico cubierto 100% por la empresa.Tipo de puesto: Tiempo completo
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