
Tottus Chimbote / Jefe Comercial
- Ancash
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión Del CargoLiderar la estrategia de venta de productos/servicios.Funciones Del CargoOrganizar y liderar la ejecución de la estrategia de venta definida para el área que se le asigne, con el fin de asegurar el cumplimiento del presupuesto de venta y la rentabilidad.Organizar y liderar la ejecución de las diferentes de los procesos de almacenamiento, habilitado, reposición, venta, merma y/o desmedro garantizando el cumplimiento de los estándares operativos y de calidad según la naturaleza de los productos.Garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura, los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo según lo establecido por el negocio y entidades normativas.Monitorear el cumplimiento de los KPIs establecidos en tienda, generando planes de acción que permitan el cumplimiento de los objetivos.Monitorear la ejecución del presupuesto de gasto asignado a su área de acuerdo con la herramientas y recursos brindados para dicho fin.Gestionar y asegurar el impulso de los productos y servicios del ecosistema en su área contribuyendo a las metas establecidas.Promover la satisfacción del cliente en cada uno de los procesos que forme parte del journey del cliente.Planificar y asegurar la correcta ejecución de la toma del inventario general, mensual y los conteos cíclicos en tienda con el fin controlar y establecer planes de acción para reducir los niveles de pérdida de mercadería.Garantizar que todo el personal a su cargo se encuentra capacitado para realizar las funciones que se le asignan, promoviendo el aprendizaje constante.Promover mediante el ejemplo el trabajo en equipo y el apoyo en actividades operativas de caja, atención post venta; Click & Collect, picking y reposición.RequisitosEgresado técnico o universitario en Administración o carreras afines.01 año de experiencia en el área de Bazar, Hogar y Vestuario.Experiencia liderango equipos de trabajo en el área comercial.Manejo de PMM: consulta de producto y OC.Manejo de Ms.
Excel a nivel intermedio.Competencias: liderazgo, capacidad analítica.Disponibilidad para laborar en modalidad 100% presencial, 6x1, horarios rotativos,Condiciones OfertaDescripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para Postular Solo NecesitasPostular a la ofertaRevisar tu emailIngresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs