teleoperador / atención al cliente

IBC INSTITUTE

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
En IBC ISNTITUTE / CEPAL, somos una institución que se dedica al rubro educativo, vendemos servicios por programas de diplomados y certificación en cursos de letras, en nuestra área de call center contamos con un equipo joven con quienes esperamos crecer juntos.
Dentro de nuestras principales funciones consta de llamar y agendar citas con clientes potenciales (no realizamos la gestiòn de venta en sì, principalmente llamamos y citamos a los clientes)
-Actualmente estamos ofreciendo la remuneración de 1200 + bonos mensuales
-El horario laboral es de 8am - 6pm (lun - vie) y de 9am - 12pm (sab) los horarios de salida se respetan.
- El trabajo es presencial en nuestra oficina del LINCE.
- Grato Ambiente laboral
- Línea de carrera
- Desayuno por puntualidad
Destacamos por brindar un ambiente laboral y beneficios acorde al desempeño de todos nuestros trabajadores.

IBC INSTITUTE