Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente Rent a car
Grupo San Jose
- Lima
- S/. 1.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios en Administración, Marketing, Turismo o carreras afines (deseable).
Experiencia mínima de 1 año en ventas y atención al cliente.
Manejo de herramientas informáticas a nivel usuario.
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
Licencia categoría A1.
Residir en Lima.
FUNCIONES:
Atender y asesorar a los clientes de manera eficiente, siguiendo el protocolo y proceso establecido por el área, resolviendo cualquier inquietud frente al servicio ofrecido.
Promover y promocionar el servicio de alquiler vehicular que ofrece la Unidad de Negocio Rent a Car, de manera clara y atractiva al público interesado.
Solicitar y verificar que el cliente cumpla con los requisitos indispensables para el cierre del servicio y proceder con el alquiler vehicular.
Comprobar que cada uno de los contratos de alquiler vehicular tenga la garantía correspondiente, mediante el voucher de pre autorización de la tarjeta de crédito del cliente.
Coordinar con área de logística la atención de flota, entrega y recepción de unidad al cliente.
Mantener actualizado el estado de cuentas por cobrar, hacer seguimiento a la cobranza y de la cartera morosa, procurando su reducción de días.