Administrador de Contratos
Seche Group Peru
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ADMINISTRADOR DE CONTRATOS.
Requisitos
Titulado en Ingeniería industrial Administración o afines.
Experiencia mínima de 3 años de experiencia en puestos similares.
Diplomado yo especialización en proyectos deseable.
Curso en Gestión de Riesgos Deseable.
Funciones
Administrar y gestionar las diferentes etapas del ciclo de vida de un contrato.
Garantizar que la compañía obtenga los mejores resultados posibles de cada contrato.
Analizar e interpretar las estimaciones de todos los costos implicados de cada contrato con los clientes.
Negociar y aprobar los términos de contratos asegurando siempre que los proyectos se mantengan como fueron establecidos.
Monitorear el desempeño del ciclo de vida del contrato garantizando que se cumplan todos los KPIs.
Centralizar toda la comunicación y documentación relacionada con el contrato y las áreas involucradas.
Identificar posibles riesgos y contribuir a su mitigación.
Otras funciones propias del puesto.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios ley 100.
Alimentación, hospedaje y movilidad cubierta.
Seguro vida ley desde el primer día.
Capacitaciones constantes.
Somos un equipo diverso e inclusivo, esta posición, como todas nuestras vacantes, está abierta a recibir postulantes sin ningún tipo de sesgo.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Administrador de Contratos para el sector de Ingenieria en la empresa Séché Group Perú de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo