H852 Asistente de Contabilidad
- Pachacamac, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiência mínima de 1 año en cargo similar.
- Conocimientos de, Office a nível intermedio, normas Internacionales de Finanzas, Ley de impuesto a la renta, ERPs y estados financieros.
- Disponibilidad para laborar en Manchay - Pachacamac.Funciones:- Provisionar los comprobantes de Pago: Facturas, recibos por Honorarios, Boletas, Alquileres, Servicios, etc.
- Registrar la provisión contable de obligaciones.
- Revisar la asignación de los gastos por centro de costos y proyectos según corresponda.
- Revisión de la documentación sustentarios de servicios de contratistas.
- Entrega de comprobantes y documentación sustentatoria a Tesorería para su programación y pago ( compras nacionales)
- Controlar el registro automático de detracciones y su pago en coordinación con Tesorería.
- Revisar los comprobantes de compras de cada periodo de acuerdo a los lineamientos establecidos por SUNAT.Beneficios:- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Remuneración acorde al mercado laboral.
- Crecimiento profesional.
- Pago de movilidad por vivir en zona alejada.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,900.00 - S/.2,000.00 al mes
Kit Empleo