
I-762 | Asesor ComercialB : Empresa del Sector Salud
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASESOR COMERCIAL B2B PARA EMPRESA DEL SECTOR SALUDDOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO: ASESORÍA Y TÉCNICAS DE VENTA DE PRODUCTOS TANGIBLES, PROSPECCIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTESGIRO DE EMPRESA: IMPORTACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:
**Muy deseablemente profesional** o técnico de: Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o similares**1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:
Provenir obligatoriamente de empresas comercializadoras de Productos Farmacéuticos o Productos dirigidos al sector salud, sin embargo, otras empresas comercializadoras de productos tangibles pueden ser consideradas.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:
Provenir, **obligatoriamente,** del área de: Ventas.**1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:
**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:
**Obligatorios**:
Experiência realizando ventas consultivas B2B de productos tangiblesExperiência en la segmentación, prospección y captación de clientes corporativos.Office nível Intermedio.Disponibilidad de trabajar de forma presencial en campo.**Deseables**:
Experiência en venta de productos farmacéuticos (Vitaminas muy deseablemente Vitaminas Endovenosas).Movilidad propia y papeles en reglaContar con Base de Datos de Médicos en clínicas y hospitales.Conocimientos Técnicos de productos farmacéuticos.**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:- Reportar a su jefatura comercial y/o Gerente comercial sobre los avances de objetivos asignados (cuota de venta).**2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:- Coordinar la entrega de pedidos con el Call Center para que se cumpla con el cliente.
- Coordinación con área de Marketing, la entrega de material publicitario, merchandising a los clientes conjuntamente con Marketing.
- Coordinación con área de Finanzas
- Coordinación con Dirección técnica**2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:- Promover la venta de los productos que comercializa la empresa, brindando información actualizada, aprobada y en conformidad con las políticas de calidad de la empresa y la normatividad sanitaria vigente aplicable a los productos.
- Realizar trabajo post venta, para brindar la asistencia que sea necesaria a los clientes para la resolución de consultas.
- Proponer y coordinar eventos, capacitaciones u otra actividad a los clientes, que permita dar a conocer al staff médico, el producto que se ofrece, previa aprobación de Marketing.
- Identificar clientes potenciales utilizando base de datos o referencias de clientes existentes, además de asistir a conferencias y convenciones médicas.
- Evaluar las necesidades y recursos de los clientes, a los fines de recomendarles los productos más adecuados.
- Preparar con anticipación cada visita con los clientes para que sean personalizadas y productivas.
- Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agendando citas y visitas a clientes.
- Identificar y evaluar las oportunidades de negocios en cada una de sus visitas.
- Asistir a las capacitaciones asignadas por la empresa.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Empatía y Carisma
- Planificación y organización
- Negociación efectiva
- Orientación al servicio
- Capacidad de Análisis
- Capacidad de aprendizaje
- Orientación al logro
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Resiliencia
- Capacidad de coordinación
- Proactividad**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Acorde a calificacionesTipo de Contratación : Planilla y Beneficios de LeyHorario de trabajo : Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm Sábados hasta 12:00 pmLugar de trabajo : BarrancoFormato de Trabajo : Presencial - CampoTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente
Kit Empleo