
Secretario de Admisión Ambulatoria
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
-Técnico egresado en secretariado ejecutivo, administración de empresas, afines
-Experiencia 6 meses en el puesto
-Conocimiento en Manejo de ordenes, cronogramas y programaciones, atención al cliente.
FUNCIONES:
-Agendar, confirmar y organizar citas médicas tanto telefónicamente como por otros medios, gestionando la agenda de nuestros médicos
-Recibir y atender a los pacientes, visitantes y proveedores, brindando información y asistencia en la clínica, y gestionando sus inquietudes y necesidades; a fin de subsanar dudas y/o consultar y brindar un servicio completo y adecuado.
-Registrar y archivar información de pacientes, gestionar historiales clínicos y otros documentos relevantes, asegurando la confidencialidad y el acceso oportuno a la información.
-Comunicarse con médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud, transmitiendo mensajes, coordinando tareas y asegurando la correcta comunicación dentro del equipo: a fin de asegurar una comunicación fluida y mitigar errores en las programaciones y atenciones a los pacientes.
-Enviar los expedientes (SOAT, SCTR, EPS, ETC) para la facturación en dos tiempos (medio turno y al finalizar) al Coordinador en orden por especialidad, para asegurar una adecuada validación de la información.
-Mantener la confidencialidad de la información de los pacientes, cumpliendo con las normativas de protección de datos y asegurando la privacidad de la información médica; a fin de garantizar una atención y un servicio confiable y eficiente.
-Otras funciones asignadas por su jefatura.
BENEFICIOS:
-Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios laborales de acuerdo a ley.
-Pagos quincenales y mensuales.
-Agradable ambiente laboral.
-Tarifas preferenciales en la atención médica.
Si cumples con los requisitos, no dudes y postula con nosotros, ¡Te esperamos!
*En Clínica Montefiori, apoyamos y fomentamos la equidad de género otorgando igualdad de condiciones y oportunidades a mujeres y hombres, dando cumplimiento a la Ley N° 28983.