
Funcionario Banca Personal -Access Preferente 2
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Descripción externa del puestoFuncionario Banca Personal- Access Preferente 2MisiónContribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.¿A qué retos te enfrentarás?•Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.•Realizar activamente las operaciones en sus áreas respectivas de acuerdo a las normativas internas, acuerdos comerciales inter compañías del Grupo Scotiabank y a las disposiciones legales vigentes.•Contribuir a maximizar la rentabilidad del Banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, a través de las ventas y el servicio ofrecido; asesorándolos financieramente y cumpliendo con la disciplina de actividades de contacto con el cliente (ABP).•Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.•Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.•Evaluar el desempeño de clientes de la cartera asignada que mantengan productos activos y pasivos, que le permita desarrollar y gestionar acciones de venta cruzada y/o prevención de retiros de fondos; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.•Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos pasivos y activos.•Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.•Atender, gestionar y hacer seguimiento o solucionar (de ser factible), las consultas y los reclamos generados por los clientes, usando los sistemas correspondientes.
Debería canalizarse a través de plataforma y el Call, para centralizar los canales de atención.•Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.•Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias Ubicación(s): Perú : Lima : Lima Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Peru es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.Nota: Todos los puestos publicados en me@scotiabank estarán en línea durante al menos cinco días.
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