Analista de Proyectos Facilities
TP
- Miraflores, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones:
Apoyar en la coordinación en interacción con equipos del área u otras áreas de la compañía para recabar información necesaria para la planificación de los proyectos.
Reunir y mantener actualizada toda la documentación requerida de los proyectos en ejecución.
Apoyar en la revisión de los reportes brindados por contratistas y dar soporte en la elaboración de reportes internos.
Apoyar con el acompañamiento de contratista y absolución de consultas.
Asesorar a los usuarios y al personal referente al desarrollo y mantenimiento de los proyectos, de acuerdo con las normas y procedimientos en materia de seguridad de la organización.
Supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos (hvac, aci, iiee, iiss)
Otras funciones inherentes al área.
Requisitos:
Egresado técnico de carreras como Electricidad o afines
Mínimo 2 años como personal de facilities o mantenimiento de instalaciones eléctricas.
Excel y AutoCAD niveler intermedio.
Ofrecemos:
Salarios acorde al mercado
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Beneficios corporativos y convenios educativos.
¡Anímate a formar parte de un equipo Great Place to Work!