(BF910) Analista de Medios Digitales

Planetario

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
**Ubicación**
Lima, Perú**Trabajo**
Tiempo Completo**Salario**
A tratar**Sobre el aviso**:- Publicado:Hace 3 horas**Salario**:
A tratar**Localización**:
Lima**Descripción**:
Sobre Planetario:
Somos un estudio creativo que trabaja campañas integrales usando como eje las plataformas digitales. Potenciamos los recursos de nuestros clientes de forma estratégica y creativa, para encargarnos finalmente de producir todo lo propuesto.**Buscamos: Analista de Medios Digitales Sr.****Asunto: Planetario | Oferta laboral: Analista de medios digitales Sr. | "Nombre del postulante"****Requisitos**:- Bachiller, Técnico o Licenciado en Administración, Marketing, Comunicaciones o afines.
- Experiência mínima de 1 año en el puesto en agencias o centrales de medios y desempeñando funciones relacionadas a: planificación, implementación, optimización y reportería de campañas digitales para marcas de branding y performance.
- Conocimientos en Meta Ads: Pautas con objetivos de branding y performance (indispensable)
- Conocimientos en Google Ads: Pautas con objetivos de performance (indispensable)
- Conocimientos en Tik Tok Ads.
- Experiência elaborando planes de medios digitales para diversas plataformas y con objetivos de branding y performance.
- Experiência implementando campañas de branding y performance en Meta Ads y Google Ads (indispensable).
- Supervisión del correcto consumo de la inversión en plataforma de acuerdo al plan de medios.
- Elaboración de reportes en Locker Studio (indispensable).
- Certificación en Google Ads, Facebook Ads, entre otros (deseable).
- Buen capacidad analítica (cualitativa y cuantitativa) (indispensable)
- Buen nível de oratoria para realizar presentaciones ante cliente.
- Buena capacidad de trabajo en equipo.
- Buena organización y capacidad resolutiva.
- Excelente redacción.
- Inglés intermedio/avanzado.**Responsabilidades**:- Elaborar los planes de medios digitales de las marcas que se te asignen como proyectos del área.
- Implementar anuncios de cada plan de medios de las marcas que se te asignen como proyectos del área.
- Supervisar el correcto consumo de la inversión y el desempeño de los resultados de acuerdo a la Meta.
- Proponer optimizaciones para mejorar los resultados de la pauta, gestionarlos con cliente/áreas internas y aplicarlos.
- Analizar el desempeño de la pauta a nível cuantitativo y cualitativo que permita identificar aprendizajes para seguir potenciando la pauta y los anuncios a nível creativo.
- Investigar tendencias de negocio y digitales que ayuden a obtener resultados por encima de las expectativas del negocio.
- Coordinar con otros equipos de trabajo para la realización en conjunta de los entregables.
- Gestionar directamente consultas de los clientes.
- Gestionar pendientes y trabajar en equipo teniendo un perfil más junior a su cargo.Modalidad: Híbrida. 3 días presencial / 2 días home office**Asunto: Planetario | Oferta laboral: Analista de medios digitales Sr. | "Nombre del postulante"**¡Postula para ser parte de Planetario!**Contratación Laboral**:
Tiempo Completo**Contacto**:
**Representante**:Planetario**Dirección**:Lima, Perú

Kit Empleo