
Business Partner
- Surquillo, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar intereses y prioridades de los clientes y lideres de la red, generando cercanía con el Negocio, participar de sus comités, entender sus resultados, indicadores y procesos claves. • Compartir resultados de las principales encuestas y mediciones organizacionales, aterrizando planes de acción según el área lo requiera. • Identificar, proponer y diseñar proyectos e iniciativas alineadas a la estrategia de la organización en las unidades que atiende, asegurando la entrega de valor a través de relaciones colaborativas. • Velar por el cumplimiento de los SLA (Service Level Agreement) establecidos con las áreas especialistas en EDP. • Asesorar, dar feedback continuo y brindar recomendaciones que aporten en el proceso de gestión y decisión del líder. Interviniendo desde el inicio del diseño de un proyecto o iniciativa. • Ser agente de cambio y facilitador de la adopción cultural y proyectos estratégicos/transformación que generan impactos y cambios en la dinámica del Negocio. • Comunicar constantemente a los líderes los principales hitos, mensajes claves y pautas, asegurando la bajada de información a sus equipos, y recoger su feedback para asegurar alineamiento. • Impulsar en las áreas la práctica de reuniones de confraternidad, los principios culturales y sesiones donde se vivan los comportamientos esperados en la cultura Mibanco. • Brindar soporte en los procesos relacionados a la Gestión de Personas, facilitar los ciclos de los macroprocesos, orientar el líder de negocio respecto a pautas, políticas y procedimientos, gestionar principales indicadores en conjunto con los líderes de cada unidad. • Gestiona oportunidades de mejora en la experiencia del colaborador. • Motiva e impulsa el Modo Mibanco y cultura. • Contribuye a construir el plan de capacitación del área/territorio/ región. • Gestiona estrategia de blindajes y retención de colaboradores. • Trabajar planes de rotación con sus equipos y también los planes de experiencia colaborador
- Carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial, Derecho, Relaciones Industriales o afines. • Estudios de Postgrado en Administración o Recursos Humanos, MBA (Deseable) • Conocimiento en gestión de proyectos, presupuestos, legislación laboral, Reclutamiento y Selección, Desempeño, gestión del cambio, Indicadores de Gestión, Liderazgo y manejo de equipos, elaboración de talleres, herramientas de diagnóstico. • Inglés (deseable - nivel intermedio) • Experiencia mayor a 4-5 años en rol de generalista o business partner en adelante o gestionando equipos de personas en áreas funcionales, y con una población mínima de 3,000 personas. • Conocimiento en herramientas de IA. • Manejo de Data a nivel intermedio. • Disponibilidad para viajar de manera mensual.
Bumeran