
(ZJQ801) | Jefe de Ventas Canal Tradicional y Distribuidores
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
JEFE DE VENTAS CANAL TRADICIONAL Y DISTRIBUIDORES - CONSUMO MASIVO**OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:- Egresado de: Administración, Negocios internacionales, Marketing, ingeniería Industrial o de carreras idóneas para esta posición.
- 5 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
- Dirección de equipo de ventas
- Experiência desarrollando e implementando nuevos productos o canales de ventas
- Desarrollo e implementación del plan de estrategias de ventas
- Manejo de cuentas por cobrar
- Control de KPI’s
- Manejo de presupuesto
- Conocimiento sobre técnica de ventas, logística y finanzas básicas
- Disponibilidad para viajar**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Office Intermedio
- Excel Avanzado**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**
- Planificar, organizar y dirigir la gestión de ventas para el logro de los objetivos.
- Desarrollar, implementar y monitorear la ejecución del plan de estrategias de ventas en los canales a su cargo que contribuyan con los resultados esperados en el corto y mediano plazo.
- Desarrollar y dirigir al equipo de ventas en el despliegue del plan de ventas en los canales de su competencia.
- Brindar constante feedback a los supervisores de venta en la gestión del coaching hacia los ejecutivos de ventas.
- Establecer grill promocional para cada cliente del canal de su competencia.
- Analizar periódicamente situación de ventas de cada canal asignado y realizar periódicamente revisiones de negocio (estrategia/precio, etc.) con los ejecutivos.
- Programar y ejecutar actividades de supervisión y visitas de captación y fidelización en cada zona.
- Detectar las necesidades del mercado y Monitorear la competitividad de los productos y las acciones de la competencia para traducirlas en oportunidades de negocio.
- Asegurar que las cuentas por cobrar se mantengan dentro de los rangos establecidos por la empresa.
- Participar en coordinación con las áreas de marketing, generación de negocio y Trade Marketing en el desarrollo de estrategias comerciales (mejores márgenes, promociones continuas, introducción de nuevos productos, lanzamiento y relanzamiento de productos existentes, etc.).
- Negociar con la empresa que nos provee promotores de venta, las mejores condiciones de sus servicios.
- Implementar, analizar y controlar los KPI’s asignados del área.
- Coordinar internamente con las áreas de marketing, logística, desarrollo de producto gerencia de ti, Comercio exterior, administración y recursos humanos.
- Coordinar externamente con proveedores, clientes y Outsourcing de personal.**PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla y beneficios de ley.Lugar específico de trabajo : LimaTipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo