ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Tramarsa

  • Miraflores, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
En Tramarsa, Operadores Portuarios del Grupo Romero, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un profesional con alto potencial para desarrollarse y con interés por aprender de muestras diferentes unidades de negocio, con motivación para asumir nuevos retos profesionales.Principales Funciones:
  • Verificar los cierres de facturación de las sedes de Callao y Pisco para controlar que la facturación esté de acuerdo con los servicios brindados en el mes.
  • Controlar los costos operativos en relación con la facturación dentro del mes.
  • Elaborar cuadro de la data de indicadores operacionales y de servicio de las sedes Callao y/o Pisco.
  • Registrar los documentos de caja chica de Pisco y solicitar el reembolso a Tesorería.
  • Gestionar reclamos de clientes.
  • Gestionar la devolución de saldos de liquidaciones de los clientes para cerrar la liquidación de servicio en la nave.
Requisitos:
  • Técnico o Universitario de Administración o carreras afines
  • Inglés básico (deseable)
  • Office Intermedio, SAP (Finanzas y Producción)
  • 1 año de experiencia en el mismo puesto:
Ofrecemos:
  • Pago puntual de todos los beneficios sociales de ley (Gratificaciones, CTS, Vacaciones, asignación familar, Seguro Social)
  • Bono de Aniversario (Sueldo 15)
  • Día libre en tu cumpleaños
  • EPS Pacífico (70%)
  • Capacitaciones constantes

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