
Analista GIS
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Extraer y analizar modelos de demanda para tiendas existentes y oportunidades para clientes internos como SPSA, Innova, Promart, entre otros.
- Analizar bases de datos geográficas y elaborar mapas teóricos de alta precisión.
- Realizar la georreferenciación de clientes y puntos clave como mercados, paraderos, zonas de influencia, etc.
- Levantar y analizar información primaria y secundaria vinculada al retail y la dinámica poblacional; recoger información en campo para recalibrar modelos.
- Elaborar reportes visuales y presentaciones ejecutivas con hallazgos clave para la gerencia.
- Recoger información en campo para incluir nuevas variables y recalibrar modelos de análisis.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cobertura EPS (seguro de salud privado).
- Programas de formación, desarrollo profesional y línea de carrera dentro del grupo Intercorp.
- Descuentos exclusivos en nuestras marcas.
- Ambiente retador, colaborativo y enfocado en la innovación.
- Formación: Bachiller universitario Ingeniería Geográfica
- Mínimo 2 años en análisis de mercado, geomarketing, inteligencia de negocios, georeferenciación y análisis de datos.
- Experiencia en el uso de software GIS: ArcGIS, QGIS u otros.
- Manejo de SQL y/o Phyton.
- Conocimiento de analytics, modelos de negocio multiformato, análisis espacial y perfiles geográficos.
- Dominio de herramientas de visualización que integren componentes espaciales (ej. Tableau).
- Conocimiento de herramientas de análisis de movilidad y clusters poblacionales.
- Conocimiento de estadística aplicada.
- Conocimiento de programas que generen reportes automáticos.
Bumeran