
Asistente Back Office Santander Experiencia en rubro financiero
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia como Back office en Sector Financiero mínimo 1 año
Carrera técnica, trunca o concluida.
Conocimiento de Office a nivel INTERMEDIO
Manejo de Bases de datos, tablas dinámicas, cuadros estadísticos y macros.
Experiencia en manejo de sistemas yo plataformas Banco.
Mostrar responsabilidad, buena dicción, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, manejo de objeciones y calidad en atención al cliente.FUNCIONES
Recepcionar, verificar cualitativa y cuantitativamente la documentación e ingresar solicitudes de crédito de nuevos clientes.
Uso se sistemas de evaluación crediticia, segmentación, filtros, entre otras funciones.HORARIO
De Lunes a Viernes de 900 a.m. a 600 p.m.
Sábados de 900 a.m. a 200 p.m.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Back Office Santander para el sector de Otros en la empresa Sef Peru Holding SAC de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo