Estamos en la búsqueda de un(a) Office Manager para una compañía trasnacional, con gran capacidad de gestión para asegurar el correcto funcionamiento de las oficinas a nivel Perú y México.Funciones principales: Supervisar y coordinar el funcionamiento general de la oficina, mantenimiento y servicios. Gestionar contratos de alquiler, proveedores y trámites administrativos con entidades gubernamentales. Administrar suministros, logística de envíos nacionales e internacionales y facturación de servicios. Coordinar viajes, alojamiento, eventos corporativos y actividades internas del equipo. Manejar caja chica, facturación y control de gastos. Ser punto clave de comunicación interna y soporte administrativo para la operación.RequisitosExperiencia mínima de 5 años en posiciones similares (Office Manager, Asistente de Gerencia Senior). Inglés fluido (oral y escrito), con interacción constante con equipos internacionales (excluyente). Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word). Excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas. Actitud dinámica, proactiva y orientada a trabajar en equipo. Conocimiento básico en normativas de salud y seguridad ambiental (deseable).