
UPC: Analista de Seguridad Física y Electrónica
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachiller o Licenciado en administración, ingeniero industrial, electrónica, sistemas o carreras afines.
- Especialización en Seguridad Patrimonial, Gestión de Riesgos o Seguridad Electrónica.
- Certificación en Seguridad Patrimonial, Gestión de Riesgos o Seguridad Electrónica.
- Deseable certificación en Gestión de Riesgos.
- Certificación en Gestión de Centros de Control y Sistemas de intrusión y control de accesos.
- Certificación en Power Bi, Power Apps, Power Automate a nivel intermedio.
- Deseable certificación como Auditor interno trinorma, Scrum Master o Planeamiento estratégico.
- Experiencia superior a 2 años en funciones similares.
- Experiencia en Gestión de Seguridad electrónica (Centros de Control y Gestión de control de accesos).
- Experiencia en Seguridad Patrimonial e investigaciones en el sector corporativo.
- Experiencia en emisión de credenciales.
- Experiencia en sistemas de controles de acceso y sistemas de CCTV.
- Deseable conocimientos del marco normativo vigente en seguridad privada (SUCAMEC) y Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Conocimientos en Power Bi, Power Apps, Power Automate a nivel intermedio o avanzado.
- Conocimientos en Planeamiento estratégico o Control de indicadores KPI's y OKR's.
- Conocimiento de manejo de Base de datos en Excel o Sharepoint.
- Deseable conocimientos de SQL.
- Conocimiento de manejo de Autocad, Canva o Photoshop.
- Conocimiento en el manejo de presupuestos e indicadores de gestión.
- Conocimientos en sistemas de gestion bajo las certificaciones ISO 9001 - ISO 14001 - ISO 3100 - ISO 45001.
- Conocimientos en Seguridad electrónica y control de sistema de videovigilancia, alarmas o sensores.
- Deseable conocimiento del Idioma Ingles.
- Deseable conocimientos relacionados a Seguridad Física y Electrónica, Investigaciones, Gestión de Riesgos y Prevención de pérdidas.
- Apoyar en la implementación y actualización de políticas, protocolos y procedimientos de seguridad en las sedes.
- Brindar soporte en la gestión del personal de seguridad y servicios de vigilancia externa.
- Coordinar la capacitación del personal en medidas de seguridad y prevención.
- Ejecutar auditorías de seguridad y elaborar reportes con hallazgos y recomendaciones.
- Apoyar en la supervisión del mantenimiento y operatividad de los equipos de seguridad física.
- Monitorear y garantizar la operatividad de los sistemas de control de accesos, videovigilancia (CCTV) y alarmas.
- Elaborar reportes sobre el uso y eficiencia de los sistemas de seguridad electrónica.
- Supervisar la correcta asignación y funcionamiento de los sistemas de control de visitas en coordinación con otras áreas.
- Administrar bases de datos y herramientas digitales para la optimización de los procesos de seguridad.
- Recopilar y analizar información sobre incidentes de seguridad.
- Colaborar en investigaciones internas y en la aplicación de medidas correctivas.
- Elaborar informes de incidentes y proponer mejoras en los protocolos de seguridad.
- Apoyar en la elaboración y actualización de matrices de riesgos de seguridad.
- Coordinar con las áreas responsables la ejecución de simulacros y sistemas de respuesta ante emergencias.
- Brindar soporte a la Gerencia Central de Riesgo y Seguridad en la gestión de crisis institucionales u operativas.
- Supervisar el cumplimiento de los lineamientos de gestión de riesgos y manejo de crisis.
- • Y otros que por necesidad del servicio o por requerimiento del Jefe inmediato se designe.
- Contrato en planilla
- Seguro Vida Ley desde el primer día de inicio de labores
- Descuentos Corporativos
- Descuentos Educativos en toda la red Laureate
- EPS al 50% y Seguro Oncológico al 100%.
Bumeran