
Asesor de Atención al Cliente – Tarjetas Cencosud (Call Center)
- Ate, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
🧑💻 Puesto: Asesor de Atención al Cliente (ATC – Público chileno y peruano, sin ventas)
📍 Modalidad: Presencial – Av. La Molina 200 (a una cuadra del Óvalo Santa Anita)
📌 Funciones:
Brindar información sobre ciclos de facturación.
Registrar reclamos y solicitudes de los clientes.
Realizar análisis de cuenta y explicación de intereses.
Brindar información sobre tarjetas de crédito y su funcionamiento.
Derivar al área de ventas a clientes interesados en productos financieros.
Asesorar en el proceso de derivaciones y dar respuestas claras a solicitudes.
🕐 Rango Horario:
Lunes a Domingo en rango de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Descanso rotativo entre sábado o domingo
💰 Beneficios:
Sueldo fijo: S/ 1130
Variable de desempeño hasta el 30 % del sueldo fijo
Planilla completa desde el primer día con todos los beneficios de ley: CTS, vacaciones, gratificaciones, utilidades, Essalud, asignación familiar.
Capacitaciones pagadas: S/ 25 por día asistido (14 días de formación – de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.)
Línea de carrera y crecimiento constante: ¡te capacitamos para que asciendas!
Excelente clima laboral: somos reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en Perú.
🎓 Capacitación y OJT :
Inicio: 29/08/2025
Duración: capacitación 14 días/ 7 días OJT
Hora: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
✅ Requisitos:
Secundaria completa (deseable estudios técnicos/universitarios en curso o truncos).
Desde 19 años en adelante.
Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente (call center o presencial).
DNI vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Av. La Molina 200 (Santa Anita).
🚀 ¡Súmate al equipo de Atención al Cliente Cencosud y crece con nosotros en Atento!