YCG647] Director de Cuenta

IPG Mediabrands

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Location: PeruOffice: San IsidroAgency: UM - PeruRef#: 8797**DIRECTOR DE CUENTA**El Director de Cuenta es responsable de la gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de la agencia. Es el punto de contacto principal entre la agencia y el cliente, y es responsable de garantizar que se cumplan los objetivos de marketing y publicidad acordados, asimismo, es responsable de velar por el servicio y calidad de los entregables.**Funciones**:- Comprender las necesidades y objetivos del cliente: Investigar, analizar y comprender en profundidad el negocio, target y objetivos del cliente, identificando posibles oportunidades de venta y desarrollo de oportunidades con nuestros clientes
- Transmitir la visión y propuestas de la agencia al cliente de manera clara y efectiva, así como participar activamente de negociaciones, coordinaciones de equipo, etc.
- Trabajar directamente con la Gerencia y área Financiera en procesos de proyección, facturación, así como conciliación de fees, presupuestos y facturas.
- Garantizar la satisfacción de nuestro clientes: Medir y monitorear la satisfacción del cliente y tomar medidas y planes de acción inmediatos para mejorarlos
- Liderar y motivar a su equipo a cargo, Inspirar al equipo a alcanzar los objetivos y brindarles el apoyo necesario para su desarrollo profesional.
- Velar por el desarrollo y gestión efectiva de los recursos humanos asignados, aplicando herramientas trasnversales de feedback, liderazgo, entrenamiento, gestión de desempeño, entre otras.
- Construir relaciones a largo plazo: Fomentar la confianza y el compromiso con el cliente a través de una comunicación constante y transparente.
- Interpretar los datos y extraer insights: Identificar las tendencias y patrones en los datos para tomar decisiones estratégicas.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital: Investigar y estar al día con las últimas innovaciones en la industria.
- Representar a la compañía en eventos y reuniones con clientes: Ser la imagen de la agencia y transmitir su profesionalismo y expertise.**Requisitos**:- Licenciatura y/o Postgrado en Marketing, Publicidad, Administración, psicología, Sociología, y/o afines.
- Experiência min. de 8 años en agencias de publicidad, digitales o consultoría. Experiência de 4 años min. Liderando cuentas de clientes local e internacionales en diversas categorias (Consumo masivo, retail, educación, automotriz, etc).
- Microsoft Office a nível avanzado, conocimiento de softwares relevantes.
- Conocimiento de idioma inglés a nível avanzado.
- Efectivo manejo de tiempos, organización e impecable flexibilidad para adaptarse al cambio, liderazgo en el manejo de personas promoviendo el trabajo colaborativo, habilidad de sustentar y presentar ideas innovadoras con razonamiento crítico y analítico.

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