Ejecutivo de Atención y Servicio Técnico Arequipa

  • Arequipa
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Destacada empresa en el consumo masivo, requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de EJECUTIVO DE ATENCIÓN Y SERVICIO TÉCNICO para AREQUIPA.
REQUISITOS
Técnicos o superiores en computación e informática, Ingeniería Informática, telemática yo carreras afines.
Experiencia mínima de 01 año en puestos similares, realizando funciones administrativas u operativas al Soporte Técnico.
Software, hardware, redes básico, procesadores, internet, procesos del área de mesa de ayuda.
Conocimiento de Windows a nivel Básico.
Conocimiento de Microsoft Office a nivel Básico.
Horario diurno De Lunes a Viernes de 830am a 600pm 1 hora de refrigerio y Sábados de 900am a 230pm.
FUNCIONES
Verificar el estado de los productos para determinar si es necesario derivarlos al servicio técnico autorizado de la marca.
Realizar acciones sobre los productos de acuerdo a las indicaciones de la marca.
Administrar, organizar y controlar el ingreso de productos al Servicio Técnico, los cuales deben encontrarse dentro del margen de tiempo sin exceder 30 días calendarios.
Organizar y mantener debidamente ordenado los registros y documentación del área.
Emitir constancia de Atención cuando se realizan acciones sobre el producto para garantizar su operatividad.
Garantizar que los productos ingresados al Servicio Técnico sean entregados al cliente en las mismas condiciones estéticas con las que ingresó. Cuando no se trate de cambios o notas de crédito.
Responsable del correcto llenado del Libro de Reclamo y de la información consignada.
Responsable del correcto llenado del block de soporte técnico y de la información consignada.
Responsable del seguimiento de los reclamos hasta su culminación, inclusive si se encuentra en otras áreas.
Responsable de coordinar vistas técnicas de productos.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley.
Pertenecer a una sólida organización.
Oportunidad de desarrollo profesional y línea de carrera.
Somos una empresa socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N29733, para fines únicamente de postulación con la empresa, este registro se deriva al área de Recursos Humanos y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención y Servicio Técnico Arequipa para el sector de Atencion a clientes de Arequipa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo