asistente calidad Con experiencia 5 años

OP SERVICE

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
1. Desarrollar el plan de calidad según los lineamientos del contrato, desde
el inicio, ejecución y cierre.
2. Velar que los trabajos se desarrollen de acuerdo con los requerimientos
memorias, planos, EETT, normativas entre otros como marco contractual
del contrato. Detectando y corrigiendo las deficiencias en forma temprana
para evitar los reprocesos.
3. Elaborar, difundir, verificar que los procedimientos de control de calidad
aprobados por el cliente y se cumplan durante su ejecución.
4. Mantener información, registros actualizados para las auditorías internas
y externas de la organización.
5. Proporcionar una base de medición de cumplimiento de protocolos de
construcción y pruebas.
6. Reportar, registrar y levantar las no conformidades emitidas por el cliente
yo supervisión.
7. Reportar mensualmente los avances de calidad de acuerdo con el plan
aprobado.
8. Responsable de la liberación oportuna con la supervisión, de todos los
trabajos desarrollados donde deberán estar protocolizados y firmados por
las partes y evitar reprocesos yo desviaciones que puedan impactar en
reprocesos y costos a la organización.
9. Responsable de elaboración, presentación, aprobación del dosier de
calidad de acuerdo con los lineamientos del contrato.
10. Responsable de todas las pruebas ICI, SAT, FAT con el cliente y
supervisión.
11. Asistir a todas las reuniones contractuales con el cliente, así como las
reuniones de planificación internas.
12. Recopilar, presentar al cliente fichas técnicas, especificaciones,
manuales de operación y mantenimiento, ensayos, certificaciones de
garantía de los equipos suministrados en el contrato.
13. Responsable de la entrega al cliente el Expediente Post construcción
según el marco contractual.
14. Respetar, cumplir y aplicar el código de ética empresarial y uso de
equipos de comunicación.
15. Cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y
disposiciones vigentes para el mejor desempeño de sus funciones del
personal.
16. Cumplir y aplicar las normas legales relacionadas a los aspectos de
seguridad, ambiental, calidad y responsabilidad social.
17. Otras funciones que asigne el Gerente de proyecto, además de las que le
correspondan según lo establecido por la normatividad vigente y
disposiciones de la Empresa.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asistente calidad para el sector de Administracion Oficina en la empresa OP SERVICE de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • asistente de calidad

    • Lima
    Empresa líder del rubro de la Metrología, se encuentra en la búsqueda de una señorita ASISTENTE DE CALIDAD con el siguiente perfil Participar en la verificación de cumplimiento d…
    • Hace 10 horas
  • (EPT-422) | Asistente de Calidad

    NUTRA STEVIA

    • Lima
    NUTRASTEVIA EIRL, empresa dedicada a la fabricación de endulzantes con más de 14 años liderando el mercado, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE CALIDAD. **Requerimiento** …
    • Hace 10 horas
  • SNG-082] - Asistente de Calidad Educativa

    DMC PERU

    • Lima
    • S/. 1.800 mensuales
    **Oportunidad laboral para formar parte de la familia DMC Perú** Somos DMC, empresa dedicada a la consultoría en **Data Mining, Business Analytics, Business Intelligence y Big Da…
    • Hace 10 horas