UPC: Supervisor de Almacenes y presupuesto

Laureate Education

  • Chorrillos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
En #UPC creemos que la innovación nace del ser y pensar diferente, incorporando acciones que promuevan el cambio.¡Contribuye con el equipo que lidera la transformación del país!Nos encontramos en la búsqueda de un: Supervisor de Almacenes y PresupuestosOBJETIVOS DEL PUESTO:
  • Es responsable de garantizar y custodiar las herramientas necesarias que dan soporte a los equipos de prospección y eventos. Evalúa la eficiencia de las compras ejecutadas y se encarga del abastecimiento y entrega de materiales para eventos. Asimismo, establece los controles necesarios para resguardar los valores y gestionar las existencias en los almacenes, mediante los controles necesarios (inventarios).
REQUISITOS:
  • Técnico, Bachiller en Administración, Logística y/o Ingeniería Industrial o afines
  • Especialización en: Kardex e inventario
  • Excel nivel intermedio-avanzado
  • Conocimiento sobre kardex e inventario
  • Gestión de almacén y logístia
  • Gestión de presupuestos y compras
EXPERIENCIA:
  • 02 años de experiencia mínima en Gestión de almacén.
  • 02 años de experiencia mínima en Control de stock, inventarios, compras.
  • 02 años de experiencia mínima en Gestión de presupuestos.
FUNCIONES:Realizar la gestión de almacén, producción y servicios.
  • Supervisa el flujo de entradas y salidas de materiales, y equipos del almacén.
  • Actualiza los registros de ingresos y salidas del almacen.
  • Proyecta la cantidad a comprar por cada ítem del almacén.
  • Coordina la logistica necesaria para los eventos grandes.
  • Supervisa y distribuye las tareas de los auxiliares del almacén en cada evento que realizamos.
  • Supervisa y coordina la maquila de los materiales que se preparan en el almacén.
  • Revisa y actualiza piezas graficas, hace seguimiento a los artes y diseños de la piezas a imprimir con todas las areas involucradas (Marketing, Publicidad,etc.)
  • Elabora calendarios de entrega de productos para evitar sobre stock, desabastecimiento de materiales en todas las campañas que tiene el área comercial; así como para optimizar los espacios asignados.
  • Revisa, consigna y supervisa los inventarios en los almacenes comerciales
  • Realiza reportes semanales de entradas y salidas de materiales del almacén. ( KARDEX)
  • Coordina la preparacion y envío de materiales a provincia , seguimiento al envio hasta su llegada al punto de entrega - coordinacion con courier( Despachos y recojos)
  • Evalua el servicio que brinda el almacén.
  • Realiza inventarios a los almacenes de forma inipinada para garantizar las existencias y el control de las mismas.
Gestionar las compras y eficiencias de presupuesto.
  • Ingresa de solicitudes de compra al sistema.
  • Presenta los lineamientos necesarios a cada proveedores
  • Realiza evaluación técnica de las propuestas presentadas por cada solicitud de compra.
  • Evalua el cumplimiento de las politicas de compras.
  • Hace seguimiento a los tiempos de entrega de cada compra realizada.
  • Gestiona y hace seguimiento a los procesos de licitacion con el COE (impresos - merchandising - produccion de eventos - reserva de espacios)
  • Hace seguimiento a la licitación y adjudicación de las compras anuales del area de prospección en conjunto con el COE (elaboracion de bases y proyección de compra)
  • Hace seguimiento a los cronogramas establecidos para cada licitación.
  • Gestiona el proceso de negociación de tiempos y condiciones de entrega con los proveedores, gestiona almacenaje de los materiales sin costo adicional.
  • Hace busqueda y convocatoria de nuevos proveedores para generar competencia de precios.
  • Gestiona compra de vuelos y hospedaje para las actividades en provincia
  • Hace seguimiento al pago de proveedores.
Gestionar la operación y control del presupuesto
  • Controla y gestiona la ejecucion del presupuesto en cada trimestre según budget presentado.
  • Controla, provisiona y reliza proyección del presupuesto del area.
  • Genera solicitud y hace seguimiento al control de presupuesto de cada solicitud ingresada al sistema People Soft.
  • Solicita anticipos de dinero para los viajes a provincia (asesores y equipo de eventos).
  • Realiza rendición de gastos por anticipos solicitados - ingreso de informes de gastos.
Realiza supervisión de la operación de almacenes.
  • Realiza el monitoreo in situ en almacenes del stock de merchandising y en eventos que se realicen fuera de los campus. para evaluar el performance de los ejecutivos.
Gestionar de contratos de proveedores.Realizar la medición de operación y seguimientoHORARIO Y MODALIDAD
  • Lunes a viernes de 9 am- 6 pm
  • Presencial (va a las 4 sedes de Lima)
BENEFICIOS:
  • Salario acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla directa según Ley (EsSalud, gratificaciones, vacaciones y CTS)
  • Descuento del 50% en EPS.
  • Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución.
  • Excelente ambiente de trabajo.

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