Asistente De Administración Y Finanzas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte administrativo a las distintas áreas internas, asegurando el cumplimiento de procedimientos establecidos y el adecuado control operativo de la sede.
- Coordinar con líderes locales para gestionar trámites pendientes, priorizar acciones y dar seguimiento a su ejecución.
- Administrar documentación física y digital relacionada con atención al cliente, canalizando los casos al área correspondiente para su resolución.
- Supervisar el uso y control de documentos operativos, asegurando su correcta gestión como parte de procesos contingentes.
- Registrar y reportar indicadores mensuales vinculados a cumplimiento comercial, experiencia del cliente e infraestructura.
- Validar gastos operativos y fondos asignados, garantizando su correcta imputación y alineación con el presupuesto.
- Gestionar requerimientos administrativos mediante reservas y solicitudes internas, asegurando el cumplimiento de obligaciones locales.
- Apoyar en controles de caja y reemplazos operativos, manteniendo la continuidad del servicio.
- Supervisar servicios contratados y mantenimiento de infraestructura, asegurando la calidad de atención por parte de proveedores.
- Promover el orden y limpieza en zonas de atención al cliente, contribuyendo a una experiencia positiva en la sede.
- Carrera Técnica Completa en Administración, Finanzas, etc.
- Experiencia de 1 año en roles similares.
- Excel Intermedio - Exigible.
- Inglés Intermedio Deseable.
- Beneficios corporativos.
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