Asistente De Administración Y Finanzas

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 24 días
Responsabilidades:
  • Brindar soporte administrativo a las distintas áreas internas, asegurando el cumplimiento de procedimientos establecidos y el adecuado control operativo de la sede.
  • Coordinar con líderes locales para gestionar trámites pendientes, priorizar acciones y dar seguimiento a su ejecución.
  • Administrar documentación física y digital relacionada con atención al cliente, canalizando los casos al área correspondiente para su resolución.
  • Supervisar el uso y control de documentos operativos, asegurando su correcta gestión como parte de procesos contingentes.
  • Registrar y reportar indicadores mensuales vinculados a cumplimiento comercial, experiencia del cliente e infraestructura.
  • Validar gastos operativos y fondos asignados, garantizando su correcta imputación y alineación con el presupuesto.
  • Gestionar requerimientos administrativos mediante reservas y solicitudes internas, asegurando el cumplimiento de obligaciones locales.
  • Apoyar en controles de caja y reemplazos operativos, manteniendo la continuidad del servicio.
  • Supervisar servicios contratados y mantenimiento de infraestructura, asegurando la calidad de atención por parte de proveedores.
  • Promover el orden y limpieza en zonas de atención al cliente, contribuyendo a una experiencia positiva en la sede.
Requisitos:
  • Carrera Técnica Completa en Administración, Finanzas, etc.
  • Experiencia de 1 año en roles similares.
  • Excel Intermedio - Exigible.
  • Inglés Intermedio Deseable.
Beneficios
  • Beneficios corporativos.

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