Back office Fibra óptica

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Empresa líder en el sector de Telecomunicaciones, se encuentra en la busqueda de:
BACK OFICCE
REQUISITOS:
  • Contar con experiencia reciente mínima de 6 meses como Asesor(a) de atención al cliente call center de preferencia en servicios de Fibra óptica.
  • Manejo de aplicativos comerciales de servicios para el hogar.
  • Disponibilidad completa e inmediata para laborar de forma PRESENCIAL EN SEDE LOS OLIVOS.
FUNCIONES:
Tus Funciones
  • Recepecionar, evaluar y realizar los contratos de ventas de los asesores.
  • Realizar el proceso de liquidación de ventas y descargar observación de ser necesario.
  • Prestar apoyo al personal de ventas con relación a los contratos que se generan.
  • Mandar a nuestro cliente los contratos de ventas registrado en la organización.
  • Actualizar diariamente el reporte de plataforma y dar tratamiento.
  • Revisar planilla y actualizar morosidad.
BENEFICIOS:
  • El sueldo es el de S/1130 (básico)
  • Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
  • El trabajo es presencial.
  • Buen ambiente laboral.
  • Horario de trabajo de lunes a sábado de 9 am a 6pm.
Te esperamos!!!

SherlockHR