Back office Fibra óptica
- Los Olivos, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
BACK OFICCE
REQUISITOS:
- Contar con experiencia reciente mínima de 6 meses como Asesor(a) de atención al cliente call center de preferencia en servicios de Fibra óptica.
- Manejo de aplicativos comerciales de servicios para el hogar.
- Disponibilidad completa e inmediata para laborar de forma PRESENCIAL EN SEDE LOS OLIVOS.
Tus Funciones
- Recepecionar, evaluar y realizar los contratos de ventas de los asesores.
- Realizar el proceso de liquidación de ventas y descargar observación de ser necesario.
- Prestar apoyo al personal de ventas con relación a los contratos que se generan.
- Mandar a nuestro cliente los contratos de ventas registrado en la organización.
- Actualizar diariamente el reporte de plataforma y dar tratamiento.
- Revisar planilla y actualizar morosidad.
- El sueldo es el de S/1130 (básico)
- Ingreso a planilla MYPE con todos los beneficios de ley.
- El trabajo es presencial.
- Buen ambiente laboral.
- Horario de trabajo de lunes a sábado de 9 am a 6pm.