
Asistente de Dirección Académica
- San Miguel, Lima
- S/. 1.600 a S/.1.700 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
2 años de experiencia desempeñando funciones afines al puesto.
Estudios universitarios / técnicos culminados en Administración, Educación o carreras a fines.
Conocimiento en elaboración de documentos administrativos.
FUNCIONES:
Apoyar en la elaboración de reportes, tramites y gestiones a nivel UGEL, DRELM y Ministerio de Educación.
Dar seguimiento en acciones/tareas encomendadas a directores y coordinadores de sede sobre documentación académica.
Llevar control y archivo de documentos de gestión, procesos académicos y otros indicados por la Dirección Académica.
Participar en actividades académicas para el control de material.
Participar en la implementación de procesos académicos.
Apoyar en la tabulación y reporte de resultados de las encuestas aplicadas a los estudiantes.
Apoyar en realizar reportes de otras áreas solicitadas por la dirección académica.
Brindar apoyo en el adecuado registro y control del historial académico y base de datos de los estudiantes.
Elaborar y remitir reportes mensuales y semestrales de deserción de matrícula (no matriculados en el siguiente semestre) y deserción estudiantil (abandono de estudios en el semestre).
Dar soporte en el control y seguimiento en el módulo académico de la plataforma Q10.
Participar en comisiones, equipos de trabajo o comités conformados por disposición de las autoridades de la institución.
Ejercer las demás funciones que le sean asignadas de acuerdo a su competencia.
HORARIO:
Lunes a Vieres: 8:30 am a 6:15 pm
Sábado: 8:30 am a 1:00 pm
BENEFICIOS:
Planilla completa
Salario a tratar
Pagos quincena y fin de mes
Tipo de puesto: Tiempo completo