Asesor de Retenciones Call Center Los Olivos Presencial

FIBER NET SOLUCIONES S.A.C.

  • Los Olivos, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Cable Video Perú S.A.C. es una empresa peruana con más de 25 años en el mercado comprometida con la calidad y el desarrollo de ofertas competitivas en el sector de telecomunicaciones, y actualmente se encuentra en búsqueda de un ASESOR DE RETENCIONES CALL CENTER para nuestra sede de LOS OLIVOS con el siguiente perfil
REQUISITOS
Atender reclamos, solicitudes de baja y consultas de clientes a través de los distintos canales.
Ofrecer planes, promociones y beneficios de retención autorizados.
Realizar seguimiento a compromisos asumidos con el cliente, asegurando su satisfacción.
Registrar oportunamente todas las gestiones en el sistema CRM.
Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos nivel de retención, satisfacción del cliente, TMO y calidad de servicio.
Escalar casos que excedan su competencia a las áreas correspondientes.
FUNCIONES
Experiencia en atención al cliente y Retenciones según la plaza
Experiencia comprobada en retenciones preferentemente en telecomunicaciones.
Haber trabajado en Call Center ejemplo, atento,gss,konecta,allus,Dinamicall,A365, Etc
Competencias clave
Orientación al cliente.
Comunicación asertiva.
Habilidades de negociación y persuasión
BENEFICIOS
Pagos puntuales y de manera quincenal.
Línea de Carrera en la empresa.
Beneficios corporativos con diferentes rubros.
Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral.
Únete a CABLE PERÚ
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de Retenciones Call Center para el sector de Otros en la empresa FIBER NET SOLUCIONES S.A.C. de Los Olivos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo