asesora de atención al cliente
Whynco Peru
- Puente Piedra, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Horario Tiempo completoSobre la posición
En Whynco Peru nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica, proactiva y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en call center, atención al cliente y conocimientos de marketing, te estamos buscandoResponsabilidadesBrindar atención y soporte a clientes a través de diversos canales telefónico, correo, chat, redes sociales.
Resolver consultas, quejas y solicitudes de manera efectiva y oportuna.
Apoyar en campañas de marketing digital y promociones.
Gestionar bases de datos de clientes y realizar seguimiento postventa.
Realizar informes sobre los servicios que ofrecemos
Colaborar en la creación de contenidos básicos para redes sociales y comunicaciones con clientes.
Proporcionar reportes de feedback de clientes al área de marketing y ventas.
Conocimientos en herramientas de edicion Illustrator, photoshop o canva
RequisitosExperiencia mínima de 1 año en call center o áreas de atención al cliente.
Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Comunicaciones, Administración o afines en curso o concluidos.
Conocimiento básico en estrategias de marketing digital y atención en redes sociales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo intermedio de Office Excel, Word, PowerPoint.
Actitud positiva, organización y capacidad para trabajar en equipo.
Vivir cerca a Puente piedra o distritos aladeños al cono norte.
OfrecemosOportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante en atención al cliente y marketing digital.
Excelente ambiente laboral.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de asesora de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Whynco Peru de Puente Piedra. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
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