CZ399 | Funcionario Banca Personal - Agencia Cusco

Scotiabank

  • Cusco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
Continuando con tu Línea de Carrera de Scotiabank tienes la oportunidad de postular y lo apreciamos mucho. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran aportar mucho más en esta nueva posición. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**Contribuye al éxito general de la Red de Agencias en Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.**¿A qué retos te enfrentarás?**
- Contribuir a maximizar la rentabilidad del Banco desarrollando la gestión comercial con sus actuales clientes o potenciales clientes, a través de las ventas y el servicio ofrecido; asesorándolos financieramente y cumpliendo con la disciplina de actividades de contacto con el cliente (ABP).
- Evaluar a su Cliente o Potencial Cliente, ofreciéndole un producto o servicio que cubra sus necesidades acordes a sus posibilidades financieras, minimizando el riesgo de incumplimiento para el Banco.
- Utilizar todas las herramientas del modelo de gestión comercial que el banco pone a su disposición: Counselor, ventana comercial, campañas vigentes, base de datos de inteligencia comercial, entre otras; con la finalidad de gestionar al máximo la cartera de clientes.
- Evaluar el desempeño de clientes de la cartera asignada que mantengan productos activos y pasivos, que le permita desarrollar y gestionar acciones de venta cruzada y/o prevención de retiros de fondos; identificando y/o reconociendo las necesidades y soluciones que satisfagan al cliente.
- Efectuar labores de prevención, recuperación y cobranza cuando sea pertinente, a partir de un adecuado seguimiento a su cartera de clientes con productos pasivos y activos.
- Aplicar las políticas de crédito, riesgo, Prevención de Lavado de Activos (Conoce a tu cliente), etc., establecidas por el Banco.
- Atender, gestionar y hacer seguimiento o solucionar (de ser factible), las consultas y los reclamos generados por los clientes, usando los sistemas correspondientes. Debería canalizarse a través de plataforma y el Call, para centralizar los canales de atención.
- Atender oportunamente y hacer seguimiento a los referidos internos de las agencias y otros canales de venta.**¿Qué esperamos de ti?**
- Profesional con carrera universitaria o técnica completa en Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiência mínima de 2 años como Asesor de Ventas y Servicios que cuenten con conocimientos sólidos en productos financieros.
- Manejo de Excel, Bantotal, Intranet, Counselor, Work Flow / ISTS a nível avanzado.**Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**En Scotiabank estamos muy interesados en tu desarrollo dentro de un ambiente de equidad, diversidad e inclusión. Tu postulación contribuye a mejorar la identificación del talento, gracias por participar.Por favor toma nota que los postulantes seleccionados se regirán por un paquete estrictamente local, sujeto a requisitos y limitaciones de índole reglamentaria u otra, tales como la obligación de poseer un permiso de trabajo o diversas restricciones derivadas de contratos colectivos que pudieran afectar sus posibilidades de postulación. Agradecemos tu comprensión y colaboración.

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