Asistente de Trade Marketing - Multicuentas

Grupo Tawa

  • La Victoria, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Asistente de Trade Marketing - MulticuentasRequisitos:
  • Técnico o Profesional universitario de las carreras de: Marketing, Administración, Ing. Industrial.
  • Conocimientos de ERP o SAP básico (deseable)
  • Conocimiento Microsoft Excel, Power Point, Word Intermedio
  • Experiencia en puestos similares de 6 meses a 1 año.
  • Experiencia en el rubro Retail, Comercial o Trade Marketing en Canal Moderno/Canal tradicional
  • Microsoft Power BI Intermedio
  • Programas de presentaciones Básico
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en La victoria.
Misión:Soporte Operativo en la Gestión de Cuentras Trade MarketingResponsabilidades:
  • Atención al cliente y contacto constante.
  • Uso avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) para correspondencia y documentos.
  • Organización de documentación y gestión administrativas.
  • Creación de reportes mensuales y presentaciones numéricas.
Funciones:
  • Consolidación de información para la generación de reportes.
  • Validación de matriz de ingreso (por marca),solicitud de fotochecks.
  • Generación y entrega de cartas y documentos de ingreso a promotores.
  • Generación y entrega de constancias (capac., tardanzas y memos) a promotores (en ROM)
  • Entrega de uniformes y materiales de trabajo a promotores (en ROM)
  • Apoyo en el levantamiento de información y requerimientos no programados
  • Asegurar la implementación de documentos requeridos en los puntos de venta asignados.
  • Realizar el seguimiento del proceso de búsqueda y selección de personal, con la finalidad de garantizar la colocación y permanencia de personal en el Punto de Venta (PDV).
  • Realizar el seguimiento a las cotizaciones, entregas y pagos de los proveedores para las operaciones del PDV.
  • Elaborar los informes y/o reportes relacionados a las actividades a cargo, cumpliendo las instrucciones y requerimientos recibidos.
  • Realizar los envíos a provincias de herramientas y material POP.
  • Controlar el stock de materiales de la cuenta.
  • Solicitar y liquidar la salida de dinero por compras y viáticos, previa aprobación del ejecutivo y cliente.
Ofrecemos:
  • Salario acorde al mercado
  • EPS 100%
  • Oportunidad de aprendizaje constante
  • Grato clima laboral

Bumeran