Asesor de Servicio (Atención al cliente)
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir, revisar y derivar diversos reclamos y solicitudes (como anulación de cuotas, traslados de pagos, devoluciones, convalidación de cursos, trámites de titulación) para ser evaluados por el jefe inmediato.
- Recibir, archivar o digitalizar de manera ordenada la documentación enviada a fin que las áreas interesadas puedan acceder a las mismas.
- Cumplir con los ratios de cumplimiento de atención para nuestros canales de atención como correo, WhatsApp, central telefónica u otros, asignados por su jefe inmediato superior.
- Realizar seguimientos de llamadas según requerimiento para cumplir con las acciones de cobranza, beneficios, admisión, talleres, etc.
- Realizar cuadre y cierre de caja con todas las transacciones realizadas por día en coordinación con el área de Contabilidad y Finanzas.
- Atender y permanecer al día en todas las consultas de correos que ingresan diariamente, de acuerdo al turno establecido y/o derivar según el caso a área pertinente para brindar un servicio de calidad.
- Atender vía correo electrónico las diversas solicitudes, para brindar inmediata respuesta según sea el caso.
- Velar por la correcta presentación de oficina y correcta operatividad de los equipos.
- Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por su jefe inmediato.
- Lugar de trabajo: Vacantes en La Molina, San Isidro y Miraflores
- Horario: Jornada completa de Lunes a Viernes en turnos de 8am a 5pm y de 12pm a 9pm y sábado de acuerdo a programación. Los horarios rotan cada 6 meses.
- Disponibilidad inmediata
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