Funciones: Cumplir con el presupuesto de ventas y gastos. Mantener los márgenes de rentabilidad de todas las líneas asignadas y el control permanente de la cartera. Asegurar la cobertura, participación y disponibilidad de nuestros productos en la zona a cargo. Visitas efectivas diarias al mercado y verificación de stocks (mayoristas, detallistas, distribuidores) Visitar nuevos clientes e identificar potenciales negocios dentro de la zona asignada. Control y verificación de promociones cruzadas. Verificación diaria de distribución horizontal y precios. Generar propuestas para la solución de problemas en la venta. Llevar control de los reclamos y dar seguimiento a las soluciones. Gestionar el proceso de cobranza de acuerdo con las políticas vigentes. Ejecutar los planes de ventas, a través de acciones tácticas Enviar reportes de gestión semanalmente (ventas, desplazamiento y cobertura. Cumplir las funciones asignadas en campo que significa el 70% en campo y en visita a clientes y un 30% en labores administrativas.Requisitos03 años en puestos similares Estudios Técnicos/Universitarios concluidos en Administración, Ingeniería Industrial, Negocios, Marketing o carreras afines. Manejo de técnicas de ventas y negociación. Conocimiento de los distintos canales de venta (Cadenas, Mayoristas y Distribuidores). Manejo de Office a nivel intermedio. Capacidad negociación, alto nivel de energía y actitud positiva.BeneficiosTodos los beneficios de acuerdo a Ley. Beneficios corporativos.