Administrador de tienda / Rubro Retail

Viale Calzados y Accesorios

  • Chimbote, Ancash
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
Somos Viale, una marca peruana que cuenta con más de 27 años de experiencia en la industria del calzado nacional, desarrollando modelos casuales para mujeres, hombres y niños, con presencia en las principales ciudades del Perú. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para el puesto de:Administrador (a) de tienda / Mega Plaza ChimboteRequisitos:
  • Técnico o universitario trunco o completo de la carrera de Administración o afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Administrador o Encargado de tienda en el rubro retail o consumo masivo (Certificada).
  • Experiencia liderando equipos de trabajo (haber tenido personal a cargo).
  • Experiencia gestionando procesos internos de tienda (inventarios, reposiciones, visual, entre otros).
  • Disponibilidad para laborar de lunes a domingo en horario rotativo con 1 día de descanso (De apertura a cierre de tienda).
  • Experiencia en manejo de caja.
  • Optimizar la calidad de servicio al cliente.
Cuáles serán tus funciones
  • Asegurar el logro de los objetivos de venta y conocimiento de indicadores establecidos por el área comercial.
  • Implementar el visual merchandising en las tiendas, dictadas por el área de Marketing.
  • Dirigir y supervisar a su personal en el cumplimiento de sus funciones.
  • Velar por el cumplimiento a las normas y procedimientos establecidas por la organización.
  • Capacitar a los colaboradores en técnicas de ventas y atención al cliente.
  • Responsable de la apertura y cierre de tienda siguiendo los protocolos establecidos y manteniendo las condiciones óptimas para venta.
  • Supervisar y participar en el inventario físico de su Almacén.
  • Supervisar la cantidad y calidad de la recepción y despacho de mercadería de acuerdo a lo requerido por el área de demanda.
  • Custodiar y administrar los documentos que avalen el funcionamiento de la tienda.
  • Recepcionar preocupaciones y necesidades de clientes en cuanto a servicios y productos.
  • Coordinar los cambios y/o devoluciones en tienda con el área de existencias.
  • Coordinación de la operación general de tiendas con el Supervisor comercial.
Ofrecemos
  • Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley.
  • Remuneración Básica de S/ 1100 + Horas Extras + Tarjeta de alimentos + Comisiones y Bonos.
  • Pago mensual y puntual.
  • Descuentos Corporativos en nuestros productos.
“En Viale mantenemos una política de contratación inclusiva, y toda persona puede participar en el proceso de selección en referencia”.Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No

Viale Calzados y Accesorios