Asesor de Call Center Arequipa
British House International - Casa Matriz
- Cayma, Arequipa
- Permanente
- Tiempo completo
¿Estás listo para formar parte del Equipo que Transforma el Futuro de nuestros alumnos?
Funciones:
Realizar llamadas a una cartera de clientes y prospectos interesados brindando beneficios de los diversos servicios que ofrecemos.
Realizar la gestión y seguimiento por teléfono a nuestros clientes y prospectos.
Resolver las consultas o inquietudes de nuestros clientes y prospectos.
Cumplir con las estrategias de ventas para lograr las metas del área.
Ingresar a los prospectos al CRM y realizar el seguimiento necesario hasta el cierre de ventas.
Participar en eventos comerciales sean activaciones en colegios o sedes comerciales de ser el caso.
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses consecutivos en ventas por Call Center de cualquier rubro (Indispensable).
Secundaria completa.
Experiencia laboral en atención al cliente y ventas.
Disponibilidad para trabajar presencial en San Isidro de lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
Manejo de MS nivel usuario.
Beneficios:
Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo.
Bono por permanencia.
Pago de remuneraciones puntuales.
Línea de Carrera.
Beca integral para el trabajador.
Reconocimientos e incentivos.