Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoApoyar en la gestión y ejecución de iniciativas de comunicación interna y engagement, participando en la creación de contenidos, coordinación de campañas y organización de actividades que fortalezcan la cultura organizacional.Finalidades específicas:Brindar soporte en la ejecución del plan anual de comunicación interna y cultura, tanto a nivel local como corporativo, en coordinación con la analista del área.Apoyar en la gestión y difusión de beneficios, actividades de bienestar y acciones de engagement, asegurando una correcta comunicación hacia los colaboradores.Elaborar y actualizar piezas comunicacionales para los diferentes canales internos (mails, newsletter, pantallas, intranet, etc.) en conjunto con el equipo audiovisual.Colaborar en la verificación del cumplimiento de los lineamientos gráficos y de branding cultural en las comunicaciones internas.Apoyar en la organización y logística de actividades y eventos impulsados por el área de Gente y Gestión.Dar soporte en la recopilación de información, reportes y métricas de impacto de las comunicaciones y eventos.Contribuir en los procesos de comunicación interna y cultura, fomentando la identidad corporativa en todos los sitios.Requisitos
Estudiante de séptimo ciclo en adelante de las carreras de Comunicación, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Información adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.