Auxiliar / Asistente de Gerencia / Administrativo Comercial

Total Talent Human Resources

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, especializada en la comercialización y venta de aceites naturales y aceitunas se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con deseos de superación, para desempeñar funciones en áreas administrativa.
Asistente de Gerencia
Requisitos:
Carreras técnica/ universitaria en curso o culminada en administración, Ingeniería, Industrial, afines.
Conocimiento en Microsoft Office.
Deseable conocimientos básicos en gestión documental y flujos administrativos
Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, iniciativa y capacidad para resolver problemas.
Disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Disponibilidad para trabajar en Miraflores.
Funciones:
Informes completos de ventas.
Solicitar cotizaciones, preparar la compra y seguimiento a los proveedores.
Coordinar y preparar diferentes documentos y procedimientos de apoyo a la unidad de negocio.
Interacción con el equipo.
Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato
Beneficios:
Salario de S/1,300.
Ingreso a Planilla Remype.
Oportunidad de Crecimiento.

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