ANALISTA DE GENTE & GESTIÓN

cbc

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
  • Postúlese fácilmente
Descripción de la empresaSomos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.Descripción del empleoImplementar y ejecutar los procesos de Reclutamiento, Administración de Personal, Relaciones Laborales, Capacitación, Desarrollo y Clima Laboral en las áreas de soporte de la compañía, de acuerdo a los lineamientos del área de Gente & Gestión correspondientes al book Corporativo y lineamientos de CBC, con el objetivo de asegurar que las áreas a cargo mantengan un alto desempeño, buen clima laboral y cumplan con los objetivos de negocio.
  • Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección de personal, con el propósito de identificar y atraer a los mejores talentos disponibles en el mercado para CBC.
  • Ejecutar el proceso de onboarding para los nuevos colaboradores de CBC, asegurando una integración efectiva en sus funciones y promoviendo un inicio que impulse su motivación y desempeño en el centro de trabajo.
  • Dar seguimiento al plan de capacitación de los colaboradores, promoviendo su desarrollo profesional, la construcción de una línea de carrera y su permanencia en CBC.
  • Brindar soporte a gestores y colaboradores durante el proceso de evaluación de desempeño, facilitando la elaboración de planes de desarrollo individual y promoviendo la meritocracia como base para su crecimiento profesional dentro de la compañía.
  • Elaborar y enviar el archivo de novedades al área de Nómina, asegurando el procesamiento correcto y el pago puntual a los colaboradores
  • Gestionar la administración del personal, garantizando el cumplimiento de los pagos, derechos y beneficios laborales de acuerdo con los términos establecidos en el contrato con la compañía
Requisitos
  • Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Recursos Humanos o afines.
  • Experiencia de 2 años en posiciones similares.
  • Inglés Intermedio.
Información adicionalLa misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.

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