Gerente Adjunto De Plataforma Digital
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Definir métricas e indicadores de performance técnico y comercial de la plataforma digital. Ejecutar su medición y seguimiento,
identificar oportunidades de mejora continua y aplicar ajustes con el fin de incrementar la rentabilidad en la captación, cross-selling y up-selling.
- Velar por el incremento de ventas (nuevas, cross-selling y up-selling), conversión y contactabilidad en cada etapa del recorrido digital, apoyándose en modelos de datos, segmentación de clientes, herramientas analíticas, tableros de seguimiento e indicadores clave.
- Identificar, anticipar y gestionar riesgos. Gestionar la relación con sponsors y líderes de las áreas de TI y Comercial para dar visibilidad a los resultados, remover bloqueos y asegurar el alineamiento estratégico.
- Identificar, anticipar y gestionar riesgos. Gestionar la relación con sponsors y líderes de las áreas de TI y Comercial para dar visibilidad a los resultados, remover bloqueos y asegurar el alineamiento estratégico.¿Cómo saber que este puesto es para ti?- Bachiller y postgrado de las carreras de Ingeniería industrial, Administración, Marketing o afines
- 6 años de experiencia en procesos similares .
- Conocimiento en:
- Marketing digital.
- Gestión de Productos (PO)- Gestión de Proyectos: metodología waterfall, agile .
- Canales de venta y Negocio
- Conocimiento de Datos y Analítica e IABeneficios- Tarjeta de alimentación.
- Cobertura EPS y cobertura oncológica.
- Un excelente clima laboral.
- La oportunidad de trabajar con los mejores del mercado.
- Beneficios Intercorp y más.#TodosSomosizipay | Somos un equipo diverso y creemos que las mejores ideas surgen de la inclusión. Nuestras oportunidades de empleo están abiertas para todas las personas, sin distinción.#iziVamosPorMás | Si tu perfil encaja con lo que buscamos, nos contactaremos para continuar con el proceso.Nivel mínimo de educación: Postgrado (Indistinto)#J-18808-Ljbffr
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